COMPRA BENEFICA

VENTA BENÉFICA

¡Los Personajes del mundo de los cuentos han escapado de el después de que la malvada Bruja Lila haya destruido sus hogares!

¡Ayúdales a encontrar un nuevo hogar, adoptalos! ¡Todos los beneficios de su venta serán para la beneficencia!

Cómo funciona:

La venta benéfica se efectuará en el stand de Información de la Dolls & Party. Las muñecas estarán expuestas justo al lado(*). Con cada muñeca irá acompañado un cartel con sus especificaciones y precio. Las muñecas se venderán en condición de "primero que llega, primero que compra". Se entregará un justificante de pago y se tomarán los datos del comprador. El comprador podrá pasar a recoger su muñeca de las 15:30 a las 19:25. Compradores que adquieran su muñeca pasadas las 15:30 pueden llevarsela en aquel momento, o se les puede pedir un tiempo para preparar la muñeca (desvestir, encajar ...). Pedimos su comprensión en este asunto.

Se aceptarán pagos en efectivo durante todo el día. Se aceptarán pagos desde Paypal de 12:00 a 19:00. Lo sentimos, no podemos aceptar targetas de credito/debito.

(*)Las muñecas Sponsor de Aileendoll "Dragon Cloud" se encontrarán en el stand de expositor Nina de Aileendoll, su compra se efectuará en ese mismo stand, con la misma normativa anteriormente descrita.

Límites para Aileendoll Violet Pico Dragón.

Debido a la alta demanda que se espera, hay un límite de uno en cuanto se pueden comprarlos muñecos Sponsor Violet Pico Dragón. Este límite sólo se aplica a esta muñeca en particular. Repetimos. Un bebé dragón por persona.

 photo COMPRAR_zpsd11cf54b.png