COMPARISON HEAVEN

Comparison Heaven


¿Te has preguntado cómo son los cuerpos de ciertas muñecas? ¿Qué altura y que forma tienen y cómo se verían en comparación con tus muñecas? Qué muñecas podrían ser buenas candidatas como próximo miembro de tu familia?

Puedes usar Comparison Heaven para ayudarte!

Y Comparison Heaven también necesita TU ayuda. Puedes ayudarnos en esta ocasión trayendo tu muñeca a la Dolls&Party y dejando que la fotografiemos!

Solo tomara un par de minutos de tu tiempo, pero tu ayuda será incalculable. No solo para el resto de personas que utilicen Comparison Heaven, sino para ti mismo, ya que podrás ver a tu muñeca en comparación con innumerables marcas y tamaños.

Tened en cuenta, sin embargo, que debido a que esta es una comparación del cuerpo, las muñecas deben ser fotografiadas desnudas y sin peluca para conseguir unas comparaciones más veraces. Y, por razones de seguridad, las muñecas fotografiadas deben llevar pies planos, o no podrán mantener el equilibrio :)

Aquí está unalista de las muñecas que ya hemos fotografiado, así que si tenéis alguna muñeca que no figura en la lista, no dudéis en colaborar en nuestra iniciativa!

Haz click en el logo para mas información:

 photo COMPRAR_zpsd11cf54b.png