COMO LLEGAR




 Llegar al hotel desde la estación de tren “Barcelona Sants Estació”   


Taxi
En la estación de tren Sants Estació, tome un taxi que le llevará directamente al hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona.  El viaje dura aproximadamente unos 20 minutos.   

Metro
En la estación de tren “Barcelona Sants Estació”, tome el metro “Sants Estació” línea azul L5 hasta “Verdaguer”.  Allí haga trasbordo a la línea amarilla L4 hasta “Maresme-Forum”.  Salga de la estación de metro y tome la Rambla Prim, dirección Plaza de Llevant (edificio del Forum). Cuando llegue a la Plaza de Llevant, a 100 metros de la estación de metro, gire a la derecha por el Passeig Taulat.  A 200 metros, encontrará el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona a la izquierda, frente al centro comercial Diagonal Mar.  Este paseo dura entre 5 y 10 minutos.   


Llegar al hotel desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona.   

Taxi
El Aeropuerto Internacional de Barcelona dispone de taxis que le llevarán directamente al hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. El viaje dura aproximadamente unos 25 minutos.

Tren
En el Aeropuerto Internacional de Barcelona podrá tomar un tren (estación situada entre las terminales A y B) que le llevará directamente a “Plaza Catalunya”. Una vez allí, tome el metro de línea roja L1 hasta Plaza Urquinaona. Allí haga trasbordo a la línea amarilla L4 hasta “Maresme-Forum”. Salga de la estación de metro y coja la Rambla Prim, dirección Plaza de Llevant (edificio del Forum). Cuando llegue a la Plaza de Llevant, a 100 metros de la estación de metro, gire a la derecha por el Passeig Taulat. A 200 metros, encontrará el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona a la izquierda, frente al centro comercial Diagonal Mar. Este paseo dura entre 5 y 10 minutos.

 photo COMPRAR_zpsd11cf54b.png